Logo
0  Articulo de carrito de compras Valor de los bienes: 0,00 € Caja

Imprimir

C.C. Cita Maspalomas
35100 Maspalomas
C./Francia 2

info@organic-food.es

1. Contenido de la oferta en línea
 
El autor no asume ninguna responsabilidad por la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información proporcionada. Las reclamaciones de responsabilidad contra el autor relacionadas con daños materiales o inmateriales causados ​​por el uso o no uso de la información proporcionada o por el uso de información incorrecta e incompleta están fundamentalmente excluidas, a menos que se pueda demostrar que el autor actuó con dolo o negligencia grave. presente. Todas las ofertas son sin compromiso. El autor se reserva expresamente el derecho
Cambiar, agregar o eliminar partes de las páginas o la oferta completa sin previo aviso, o dejar de publicar de manera temporal o permanente.
 
2. Referencias y enlaces
En el caso de referencias directas o indirectas a sitios web de terceros ("enlaces") que estén fuera del área de responsabilidad del autor, la responsabilidad solo entraría en vigor si el autor conocía el contenido y era técnicamente posible y razonable para él. para evitar su uso en caso de contenido ilegal. Por tanto, el autor declara expresamente que en el momento en que se crearon los enlaces, las páginas enlazadas estaban libres de contenido ilegal. El autor no tiene influencia alguna sobre el diseño actual y futuro y sobre el contenido de las páginas enlazadas. Por lo tanto, se distancia expresamente de todo el contenido de todas las páginas enlazadas que se hayan modificado desde que se estableció el enlace. Esta declaración se aplica a todos los enlaces y referencias establecidos dentro del sitio web del autor, así como a las entradas de terceros en libros de visitas, foros de discusión y listas de correo configuradas por el autor. Por contenido ilegal, incorrecto o incompleto y en particular por daños resultantes del uso o no uso de la información presentada de esta manera, el proveedor de la página enlazada es el único responsable, no la persona que simplemente se refiere a la publicación respectiva a través de enlaces.
 
3. Derecho de autor y marcas registradas
El autor se esfuerza por respetar los derechos de autor de los gráficos, documentos de audio, secuencias de vídeo y textos utilizados en todas las publicaciones, utilizar gráficos, documentos de audio, secuencias de vídeo y textos creados por él mismo o utilizar gráficos, documentos de audio, secuencias de vídeo y textos sin licencia.
 
Todas las marcas y marcas comerciales mencionadas en el sitio web y posiblemente protegidas por terceros están sujetas sin restricción a las disposiciones de la ley de marcas comerciales aplicable y a los derechos de propiedad del propietario registrado respectivo. La conclusión de que las marcas comerciales no están protegidas por los derechos de terceros no debe extraerse simplemente porque se mencionan.
El copyright de los objetos publicados creados por el propio autor sigue siendo
únicamente con el autor de las páginas. No se permite la reproducción o el uso de tales gráficos, archivos de audio, secuencias de video y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin el consentimiento expreso del autor.
 
4. Validez legal de este descargo de responsabilidad
Esta exención de responsabilidad debe considerarse parte de la publicación de Internet desde la que se le remitió. Si partes o formulaciones individuales de este texto no corresponden, ya no se corresponden completamente con la situación legal actual
En caso de que las partes restantes del documento no se vean afectadas en su contenido y validez.

Top