Logo
0  Articulo de carrito de compras Valor de los bienes: 0,00 € Caja

Condiciones

Términos de servicio
 
§1) Órdenes
Todos los pedidos solo se aceptan bajo nuestras condiciones generales de entrega y pago. Nuestras ofertas no son vinculantes. No garantizamos que los productos ofrecidos a la venta por nosotros estén realmente disponibles y a los precios indicados.
 
§2) entrega
Los plazos de entrega solo son vinculantes si los hemos confirmado por escrito. La entrega es de Munich. En todos los casos, el comprador correrá con los gastos de envío a menos que se haya superado el límite de gastos de envío gratuito. Nuestros precios incluyen el embalaje que es habitual en el comercio y adecuado para envíos normales. Los envíos internacionales solo se pueden realizar contra prepago.
Si se acepta el pedido, la mercancía se enviará inmediatamente después de recibir el pago.
 
§3) Derecho de desistimiento
 
Puede revocar su declaración de contrato dentro de los 14 días sin dar razones en forma de texto (por ejemplo, carta, fax, correo electrónico) o, si el artículo se lo deja antes de la fecha límite, devolviéndolo. El período comienza al recibir esta información en forma de texto. El envío oportuno de la cancelación o el artículo es suficiente para cumplir con el plazo de cancelación. La revocación debe enviarse a

Organic Food Spain:

Calle Francia 2, C.C. Cita , 35100 Maspalomas de Gran Canaria

info(at)organic-food.es

Consecuencias de la cancelación
En el caso de una cancelación efectiva, los beneficios mutuamente recibidos
devolver y entregar cualquier beneficio (por ejemplo, intereses). Si no puede o no puede devolver o entregar el servicio y los beneficios recibidos (por ejemplo, beneficios de uso) o solo se encuentra en una condición deteriorada, debe compensarnos por el valor. Por el deterioro del artículo, solo tendrás que pagar una indemnización si el deterioro se debe a un manejo del artículo que va más allá de comprobar las propiedades y funcionalidad. En "Comprobación de
Características y funcionalidad "significa probar y probar los respectivos productos, como es posible y habitual en una tienda.
Los artículos transportables deben ser devueltos a nuestro riesgo. Deberá hacerse cargo de los gastos habituales de devolución de la mercancía si la mercancía entregada corresponde a la mercancía solicitada y si el precio de la mercancía a devolver no supera los 40 euros o si aún no ha recibido la contraprestación o un han realizado el pago parcial acordado contractualmente. De lo contrario, la devolución es gratuita. Los artículos que no se puedan enviar como paquetes serán recogidos por usted. Las obligaciones de reembolsar pagos deben cumplirse dentro de los 30 días. El plazo comienza para usted cuando envía su declaración de cancelación o la mercancía, para nosotros con su recibo.
 
 
§4) precios
Todos los precios incluyen el IVA legal.
 
§5) pago
Si desea pagar el importe de la factura por adelantado, el envío se realizará cuando se acepte el pedido.
 
 
§6) reserva de dominio
Todos los bienes siguen siendo de nuestra propiedad hasta que se haya pagado el precio de compra, incluidos los intereses y otros gastos, o mientras tengamos reclamaciones contra el comprador.
 
§7) Varios
Nos gustaría señalar que almacenamos y procesamos datos personales de nuestros clientes que surgen en el curso de las transacciones comerciales normales de acuerdo con la Ley de Protección de Datos.
 
§8) Derechos de propiedad intelectual
Los derechos de propiedad intelectual de las páginas de Internet de Nostalgiefilm, incluido su diseño y contenido, en particular todos los documentos, elementos y programas, pertenecen exclusivamente a Nostalgiefilm y no pueden ser reproducidos, distribuidos, editados o reproducidos públicamente sin el consentimiento previo expreso. Se aplican excepciones a las partes de nuestra oferta en línea que otras empresas han puesto a nuestra disposición.
 
La reproducción u otro uso de los documentos publicados solo se permite con fines informativos o para uso personal. Queda expresamente prohibida cualquier otra reproducción o cualquier otro uso.
 
No se permiten enlaces a nuestro sitio web sin nuestro consentimiento previo.
 
§9) Información importante para el cliente
Con la compra de estos productos marcados, usted se compromete a garantizar un procesamiento profesional. Las imágenes de nuestro catálogo no son vinculantes. Pueden diferir ligeramente de los productos originales en color, forma y tamaño. Nos reservamos el derecho a realizar cambios, erratas y errores de cualquier tipo. El contrato está sujeto a la legislación de la UE. La ineficacia de los puntos individuales de estos términos y condiciones generales no afecta la eficacia de las disposiciones restantes. El contrato está sujeto a la ley alemana. La ineficacia de los puntos individuales de estos términos y condiciones generales no afecta la eficacia de las disposiciones restantes.
 
§10) Declaración de protección de datos
La protección de datos

Top