Logo
0  Articulo de carrito de compras Valor de los bienes: 0,00 € Caja

intimidad

Los datos personales necesarios para el pedido, que nos son transmitidos durante el proceso de pedido, están garantizados para ser administrados en nuestra empresa de acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos (BDSG) y la Ley de Protección de Datos de Teleservicios (TDDSG).
 
Durante y después del proceso de pedido, los datos transmitidos se almacenan en nuestra base de datos de manera estrictamente confidencial y están protegidos del acceso o inspección por parte de terceros.
 
Los datos están protegidos en nuestro sistema informático contra la manipulación, pérdida, destrucción o acceso accidental o deliberado por personas no autorizadas.
 
Solo los proveedores de servicios integrados en el proceso de pedido (empresa de transporte y posiblemente institución de crédito) deben recibir los datos necesarios en el curso del pago y la entrega de la mercancía.
 
Éstos incluyen:
 
- Dirección de entrega (nombre del destinatario, dirección y, si es necesario, teléfono para consultas.
- Datos bancarios (número de cuenta, titular de la cuenta y código bancario)
 
Estos proveedores de servicios también están sujetos a la BDSG y TDDSG.
 
Puede hacer uso de su derecho en cualquier momento y solicitar la inspección, modificación, bloqueo y eliminación gratuitos de sus datos almacenados por nosotros.
 
En este caso por favor contáctenos.
 
Organic Food Online Alemania
Ledergasse 2

79713 Bad Säckingen
 
info@organic-food.es
 
Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener sobre la protección de datos en nuestra empresa.
 
En nuestra tienda online, los números de identificación de sesión se almacenan en las llamadas cookies de sesión, que se utilizan para almacenar idiomas y opciones de envío. Estas cookies se eliminan nuevamente después de que abandona la tienda o sale del programa de su navegador.

Top